miércoles, 11 de diciembre de 2013

Un homenaje muy merecido

A aquellos que, tras meses de duro entrenamiento, afrontaron la distancia de Filípides y no "corrieron" la misma suerte que él. A ese grupo de valientes del Grupo de veteran@s del Club Nerja atletismo, que el pasado domingo a las 8:30 se agolpaban en el Palmeral de las Sorpresas del Muelle 1 con hambre de asfalto y unas ganas enormes de cumplir sus sueños.Y es que da la casualidad de que esos sueños en forma de objetivos no sólo se vieron cumplidos, sino que hubo más sorpresas positivas de las que cabría esperar.
Todos y cada uno de este grupo de luchadores completó la distancia con honores. No queda otra que achacar el éxito logrado al duro entrenamiento, a la dedicación excelsa, a las ganas de superarse que se instituyen en baluarte de un Grupo de atletas envidiable... En parte el culpable de esa preparación es el entrenador, Pepe Garrido. Semana tras semana fue trazando el recorrido que habría de conducir a la consecución del logro. No le bastaba solamente con elaborar los planes de entrenamiento, ni mucho menos, él ansiaba una mayor implicación. Productos de nutrición, complementos, apoyo diario y personalizado... poniendo la guinda a este seguimiento el día de la carrera, cuando se alquiló una bicicleta eléctrica que parecía no ser de su talla para seguir y animar in situ a cada uno de sus pupilos.
Ellos saben quiénes son, así que no me detendré a enumerarlos uno a uno. Enhorabuena por lo que habéis conseguido, por erigiros en ejemplos para muchos de nosotros, amantes de este deporte tan bonito que es el atletismo de fondo. Todo esfuerzo conlleva su recompensa y vuestras caras al cruzar la línea de meta irradiaban felicidad, con una pizca de cansancio claro, pero al fin y al cabo alegría. Por mi parte, sólo me queda agradeceros el compromiso y la dedicación que día a día me habéis ido transmitiendo, y animaros a continuar cosechando éxitos y a llenar vuestras vidas de sentido. Sin objetivos ni sueños nuestro paso por este mundo estaría vacío de contenido. Nos vemos en la próxima amigos míos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario